“Las buenas ideas no sobreviven a malos comunicadores” se suele decir en Oratoria, y en ese sentido vamos a profundizar.
Buscando aplicar de manera práctica las herramientas que nos transforman en buenos comunicadores.
Expresivamente parte de la idea de que todos tenemos algo valioso para compartir en este mundo, algo único e irrepetible, y por cada comunicador que no se cuenta el mundo se pierde un aporte.
Un programa de 3 meses y 7 encuentros de 90 minutos en vivo.
En el proceso descubriremos herramientas de la oratoria, el teatro y la programación neurolinguistica para poder revisar, ajustar e impulsar una comunicación asertiva. Exploraremos diferentes estructuras de discursos, técnicas para habitar matices emocionando, también revisaremos el uso del cuerpo y los gestos a la hora de expresar.
Este programa personalizado se compromete a desarrollar tu comunicación y confianza, brindándote herramientas, teorías y ejercicios que te permitan enriquecer y transformar tu modo de expresarte para poder conmover. Aprendemos a leer, escribir, sumar, pintar y tantas otras materias más, pero no nos enseñan a comunicarnos. La comunicación es la esencia de la vida misma, todo es comunicación y encuentro.
Esta mentoría pretende:
-
Expandir tu confianza personal para que puedas comunicarte con fuerza e impacto.
-
Acompañarte a explorar y experimentar tu potencial expresivo para que puedas ponerlo al servicio de tu mensaje.
-
Brindarte una valija con herramientas claves para que puedas estructurar e intervenir tus presentaciones.
¡Ojalá juntos podamos llevar tu comunicación al siguiente nivel!!